En esta ocasión y como ha ocurrido en otras recaídas o momentos complicados de la enfermedad, la encargada de hablar era Mayte Zaldívar. Concretamente, lo hacía este sábado 21 de septiembre de 2024, cuando acudía junto a su hija Elia, su yerno y una de sus nietas, a visitar a Julián Muñoz al hospital. "Está un poquito más bajo", decía la esposa del ex Alcalde de Marbella, quien visiblemente se mostraba con un semblante serio y triste.
"Ya dije que era un carrusel y hoy nos ha tocado bajar", confesaba. Sin duda, es una declaración que se contraponía a la que había hecho anteriormente, donde todo apuntaba a que Julián Muñoz se estaba recuperando. A su salida de la visita también ha querido pararse con los medios para informar de cómo había visto a su marido.
Una situación muy complicada
"Pero bueno, ahora le hemos dejado descansar, está bien, está en buenas manos, está relajado y tranquilo y ya lo que hacemos es molestarlo. Entonces lo mejor es que ya nos retiremos y mañana veremos lo que pasa", concluía la esposa de Julián Muñoz, quien también agradecía a los periodistas su compasión ante la situación.