La que fuera mujer del Alcalde de Marbella ha hablado alto y claro de lo que piensa de las últimas imágenes de la tonadillera.
La exmujer de Julián Muñoz, quien pasó más de tres años en la cárcel, se ha atrevido a comentar en el programa de Antena 3 'Espejo Público' las últimas fotos de Isabel Pantoja en bañador disfrutando de sus vacaciones en Ibiza: "Está muy guapa y muy bien, pero claro, cuando uno tiene 60 años y un cuerpo de 18 por algún sitio has pasado", por lo que estaría haciendo alusión a que dichas imágenes podrían haber sido retocadas con Photoshop".
Parece que su opinión hacia ella sigue siendo prácticamente al misma que años atrás: "Hay sentimientos que no cambian porque el dolor está ahí y yo dije que Isabel Pantoja era la persona que más odiaba y lo sigue siendo. Me hizo mucho daño a mí y a mi familia y eso no se lo perdono". Los peores momentos de su vida
Por otro lado, ha lanzado una indirecta al que fuera su marido, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz: "A la cárcel le llamo cárcel, no tiene otro nombre. En la mía no había calefacción ni jamón y ducha de agua caliente si llegabas la primera".
Para ella esos años en la cárcel han sido los más duros de su vida, y después de tanto tiempo sigue adaptándose a su nuevo día a día: "Mi cárcel fue muy dura, la vida te cambia mucho y es muy difícil adaptarte a la vida en libertad. No duermes bien, los olores son muy especiales, los ruidos de sirena o de cerrojos no se olvidan. Yo he vivido un incendio, una inundación, peleas muy graves. y la muerte de mi madre, pero lo peor fue que me dijeran que mi hija estaba en el hospital y yo no podía verla".