La vida de Santiago Cañizares y Mayte García dio un giro cuando conocieron que no iban a tener un segundo hijo en común, sino que venían tres. En febrero de 2013 dieron la bievenida a sus trillizos, Santi, Martina e India, que se unieron a la mayor, Sofía. Así, la pareja tenía en casa cuatro hijos, que con los tres vástagos mayores suman siete.
Tanto Cañizares como su mujer publican de vez en cuando fotos de sus hijos, sobre todo de los trillizos, que son los más traviesos. La más reciente es una que ha colgado Mayte García en Twitter y en la que compara al exportero con su hijo pequeño.
En la imagen se puede ver medio cuerpo del pequeño Santi, y detrás a su padre. De Cañizares solo se pueden ver las zapatillas de deporte, que son muy parecidos a las del trillizo, aunque todo apunta a que van vestidos iguales, ya que la joven comentó: "¡Papá de mayor quiero ser como tú!".
La gran familia Cañizares
La familia ha estado de reciente celebración, ya que Mayte García acaba de cumplir 32 años. Para la ocasión, Cañizares mostró su vena más romántica en Twitter, donde comentó: "España empata con Honduras en Valencia, y a pocos metros del estadio nace la mujer de mi vida. Felicidades, mi amor: Mayte García".
Falta menos de un mes para que la pareja celebre su sexto aniversario de boda. Santiago Cañizares y Mayte García se casaron el 5 de julio de 2008. Desde entonces han tenido tres niñas y un niño con los que están encantados.