Mayte García parece estar encantada con su nueva cuenta de Twitter, red en la que lleva poco tiempo. Sin embargo, poco a poco va aprendiendo y va deleitando a sus seguidores con fotos de sus hijos que cada vez se van superando.
Recientemente publicó una foto en la que aparecían sus trillizos y su hija mayor, Sofía, despidiéndose de su padre, Santiago Cañizares, que tenía que viajar por motivos de trabajo. Ahora, ha compartido otra imagen aún más divertida.
"Y mientras tanto, me comentan que mi hijo se va de casa..." ha comentado Mayte García en una foto en blanco y negro en la que se puede ver como su hijo Santi, uno de los trillizos, intenta meterse en la lavadora.
Los Cañizares, felices con su extensa prole
Pese a que es mucho trabajo y que al principio se asustaron, Cañizares y Mayte García están encantados con sus trillizos, Santi, India y Martina, que llegaron para acompañar a su hermana mayor Sofía. Con la llegada de los pequeños, el exportero sumó 7 hijos, ya que el exportero tiene tres vástagos nacidos de un matrimonio anterior.