Al parecer, Mayra Gómez Kemp se encontraba en su casa cuando comenzó a sentirse ligeramente indispuesta, lo que le provocó un desmayo y, por consiguiente, una caída. Esto hizo que la presentadora se quedara tirada en el suelo de casa sin poder ser atendida, pues ella vive sola, y sin poder ponerse en contacto con nadie para que la pudiera ayudar en ese momento.
La conocida presentadora pasó varias horas en esta situación, sin poder moverse, y Pepa Bueno ha contado en el programa de las mañanas de TVE que no sabe quién consiguió llevarla al hospital porque "estaba totalmente inconsciente". "La llevaron al hospital donde, por cierto, perdió el bolso y no tiene documentación", relataba la periodista añadiendo este dato que todavía complica más la situación.
Un susto del que se recupera
No cabe la menor duda de que ha tenido que ser un momento muy complicado para Mayra Gómez Kemp pero también para la persona que la encontrara, pues incluso podría haber llegado a ponerse en la peor de las situaciones ante tal escenario. Ahora la presentadora se recupera por completo en su domicilio, cancelando así la aparición que tenía prevista en 'La tele que nos parió' este viernes 4 de octubre.