La muerte de Narciso Ibáñez Serrador, más conocido como Chicho Ibáñez Serrador, durante la tarde del pasado viernes 7 de junio de 2019, ha dejado con el corazón roto a miles de personas, tanto a su familia y amigos como o sus fans y compañeros de profesión. Tan solo escasos minutos después de conocer la triste noticia que ha dejado conmocionado a todo el sector audiovisual español, la colaboradora y presentadora de 'Sálvame Naranja', Carlota Corredera, ha querido dar voz a tres personas para las que Chicho Ibañez había sido fundamental en sus vidas, Mayra Gómez Kemp, Ángel Garó y Miriam Díaz Aroca.
"Estoy muy mal. A mí me afecta mucho... me cuesta mucho hablar" comenzaba diciendo emocionada Mayra Gómez Kemp, que había sido presentadora junto al uruguayo del programa 'Un, dos tres...responda otra vez' durante varios años. " El mundo de la televisión ha perdido a alguien muy importante. Tenía olfato, sabía lo que iba a funcionar y lo que no. Me quedo con todo lo que aprendí de él, con su capacidad de trabajo y de innovar. Sabía de tele más que nadie", aseguró la comunicadora. " Es todo tan inesperado... Los que hemos trabajado en esto y todo el que ame la televisión nos hemos quedado huérfanos. He perdido a alguien que ha sido muy importante en mi vida ", aseguraba la cubana.
De esta forma, la presentadora de uno de los espacios televisivos de entretenimiento más vistos en la historia de la televisión en nuestro país quiso mostrar su sorpresa por la muerte de Chicho, y asegura que " sabía que estaba mal (ya que sufría de muchos achaques) pero no esperaba esto ". De la misma forma quiso dedicarle unas palabras de despedida el actor y humorista español Ángel Garó el cual aseguraba que el cineasta había sido como su padre : "Estoy conmocionado porque se ha ido una persona muy importante en la televisión, es muy duro (...) cuando se va gente que ha aportado tanto se queda uno como vacío ".
Muy dolidos y agradecidos
Por su parte, Míriam Díaz Aroca también ha querido aprovechar ese momento para despedir al productor y presentador. Y aunque ella había tenido la surte de poder despedirse en persona de él tan solo dos horas antes de su fallecimiento, también tenía unas palabras muy bonitas para Chicho Ibáñez: "He tenido la suerte de haber estado con uno de los más grandes de la televisión, era sensacional y tengo una absoluta gratitud por haber podido formar parte de la historia de la televisión y de una leyenda como él. Se va con tanto amor, mimos y reconocimiento que estoy entusiasmada por ver la emoción con la que la gente ha respondido. Se ha ido bello, tranquilo y con mucha paz".