EL conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja parece haber terminado, o al menos haberse suavizado. El origen de esta reconciliación, o al menos de este paso hacia ella, fue la visita del dj a su madre a Cantora tras la muerte de su abuela. Madre e hijo dejaron a un lado sus muchos problemas y se fundieron en un abrazo, olvidando el pasado, centrándose en su dolor compartido por la muerte de Ana Martín y sentando las bases para un futuro mejor.
Lamentablemente este acercamiento a su madre, e incluso a su tío Agustín, con el que también ha limado asperezas, le ha llevado a distanciarse de su prima Anabel Pantoja y hasta de su hermana, Isa Pantoja, que ha salido también escaldada a pesar de haber estado casi siempre al margen de las polémicas familiares.
El dj ha dejado claro a quién quiere ahora en su vida, y ahí está Isabel Pantoja: " No lo puedo explicar, se me pone la piel de gallina. Mi madre buscaba el coche, me miraba, nos vimos y salimos corriendo a abrazarnos durante 15 minutos. Fue un perdón sin palabras, sin decir nada nos lo dijimos todo, llorando. Está muy delgadita, tenía muy mal aspecto físico, pero emocionalmente la vi mucho peor", señaló Kiko Rivera, que también va a dejar a un lado los problemas judiciales y económicos: "No me hacen falta 5 millones, ni dos. Quiero que salde la deuda de Cantora y que pueda ser feliz. Esa demanda la voy a quitar, independientemente de que yo tenga razón o no. Vamos a empezar de cero".
Feliz tras saber que sus nietos se acuerdan de ella
Está claro que con esta decisión, Isabel Pantoja puede respirar tranquila, al menos a este respecto. Sin embargo, no era esto lo que más miedo le daba, sino el alejamiento de sus nietos. Así lo ha contado el dj en Lecturas, donde reveló el mayor temor que tenía su madre durante este conflicto familiar: "Me decía que le enseñara fotos de mis hijos. Se emocionaba", señaló Kiko Rivera. " Pero, ¿se acuerdan de mí? ", le preguntó la cantante con mucha angustia: "¡Claro que se acuerdan! Cuando llamó la abuela, la primera que le cogió el teléfono fue su nieta", añadió el dj, que comentó además la alegría de Isabel Pantoja al saber que sus nietos le sigue teniendo presente: " ¡Mi madre se volvió loca! 'Se acuerdan de mí!' ".
Así, quedó claro que Isabel Pantoja temía más que sus nietos la olvidaran por delante de otras cosas. Eso sí, en ese sentido podía estar tranquila aunque el conflicto hubiera seguido porque Kiko Rivera e Irene Rosales siempre mantuvieron a sus hijas, así como al primogénito del dj, ajenos a los problemas de los adultos. Eso sí, que las cosas entre madre e hijo se suavicen ayudará a que Isabel Pantoja pase más tiempo con sus nietos.