A través de un bonito y original vídeo con ayuda de su primogénito Noah, de dos años de edad, la pareja formada por Michael Bublé y Luisana Lopilato anunciaron en el mes de julio que aumentarían su familia. Ahora, en el ecuador del embarazo, Lopilato ha confesado cuál es su mayor preocupación durante el período de gestación.
Luisana no para de compartir con sus seguidores cómo está viviendo el embarazo y ha ensañado varias imágenes de los antojos que sufre a altas horas de las madrugada, y la verdad que no repara en gustos, pero también se cuida lo máximo posible "con buena alimentación, ejercicio y descanso. Me gusta mucho cocinar y lo hago muy bien".
Luisana Lopilato y Michael Bublé, una familia de cuento
Desde que pasaran por el altar se han convertido en una de las parejas más estables, que culminó su felicidad con la llegada de su primer hijo Noah, que ya tiene dos años y que los felices papás quisieron recordar el feliz momento. En enero de 2016 la familia verá la carita de su último integrante, un bebé muy deseado y esperado, que seguirá dando alegrías a esta idílica familia.