Sin duda el gran acontecimiento de Belén Esteban en 2019 ha sido la inolvidable boda con su novio Miguel Marcos. Fue el 22 de junio de 2019 cuando al fin la colaboradora cumplía uno de sus grandes sueños: "Por fin tengo la familia que siempre quise tener".
Fue una celebración por todo lo alto pero parece que no fue suficiente para ella. Belén Esteban quiere volver a casarse con el que ya es su marido pero esta vez por la iglesia. La de Paracuellos afirma que ya está planeando cómo seria esta nueva boda y admite que seria muy diferente a la de junio de 2019.
El deseo de Belén Esteban para 2020
En la entrevista Belén Esteban ha revelado qué espera para el próximo año y el deseo que le gustaría cumplir. La colaboradora quiere ser madre y espera que finalmente ocurra en 2020: "Sé que soy muy pesada con este tema". No solo es algo que ilusiona a Belén Esteban, su marido Miguel Marcos también está decidido a dar este paso: "Miguel tiene mucha ilusión por ser padre, pero me dice que si viene bien y que si no, no pasa nada. Sería un padre maravilloso".