La agente inmobiliario asegura que acudió al hospital para realizarse un chequeo semanal rutinario en la recta final de su embarazo y fue entonces cuando recibió la peor de las noticias: "Se convirtió en una pesadilla que nunca imaginé que me pasarÃa", confiesa. Maya reconoce que, tras haber estado embarazada tres veces, habÃa escuchado hablar anteriormente de la posibilidad de que ocurran estas cosas, pero que una nunca se imagina que le puedan ocurrir a ella: "Nunca imaginé formar parte de las estadÃsticas".
Desde que conoció la noticia de que estaba de nuevo embarazada -en la cuarta temporada de 'Selling Sunset' se puede ver cómo se lo cuenta a sus compañeras de trabajo- ha compartido cómo iba evolucionando su embarazo y su feed se llenó de diferentes posados presumiendo de barriga. Un hecho que ahora le hacÃa sentirse en la obligación de dar esta triste noticia: "SabÃa que tendrÃa que publicar sobre esto y evitar la pregunta 'cuándo es tu fecha de parto'".
Apenas unas horas después de que todo ocurriese, Maya no duda en confesar lo duro que ha sido para ella acudir al hospital y que todo acabase asÃ: "En lugar de dar a luz a un bebé, me voy a casa con una caja de recuerdos", escribe junto a una fotografÃa de la propia caja: "Siempre estarás en nuestros corazones bebé Mason".
PodrÃa dejar 'Selling Sunset'
Apenas unos dÃas antes la propia Maya Vander confesó en el podcast 'Domenick Nati Show' que estarÃa planteándose dejar 'Selling Sunset' en el caso de que se renovase por una sexta temporada. Tras el estreno de la cuarta este mismo mes de noviembre de 2021 y ya con una quinta grabada y anunciada, la agente inmobiliario no ve viable seguir con el ritmo que esta conlleva.
Como se puede ver también a través del reality, Maya hace su vida entre Los Ãngeles y Miami, dos ciudades en costas opuestas de Estados Unidos, algo que le complica mucho hacer su vida familiar con normalidad. Hablando todavÃa de la llegada de un nuevo miembro a la familia, esta aseguraba que posiblemente dejarÃa el reality si siguiesen grabando: "Va a ser difÃcil logÃsticamente para mà volver a ir y venir, especialmente con un tercer hijo", aseguraba: "Siendo realistas, probablemente me mantendré más enfocado en Miami, mi familia y mi negocio".