Jessica Simpson ha compartido una fotografía 'mini-yo' de su hija pequeña Maxwell posando en blanco y negro. La pequeña de la casa es casi un doble de su madre y los seguidores de la actriz en Instagram no han ahorrado en piropos y halagos para Maxwell y Jessica.
Un divertido texto acompaña la fotografía: "No me odies porque soy preciosa". Y no se equivoca, esta pequeña princesa de cabellos dorados tiene carácter y parece cogerle gusto a esto de la fotografía. Tan acostumbrada a posar para su madre, Maxwell parece heredar también los genes profesionales de ella.
Dos 'tesoros' en casa
En la fotografía Maxwell aparece con un pijama de lunares y según parece, sentada en el estómago de su padre Eric Johnson observa con mirada seria a su madre. Jessica Simpson es adicta a sus hijos y dedica cada momento de su tiempo libre en casa a disfrutar de los pequeños Maxwell y Ace.
La última vez que vimos a Jessica en público fue durante una sesión de fotos en Atlanta, otro de sus muchos trabajos lejos de casa en el que siempre guarda detalles para sus dos pequeños tesoros residentes en California.