El propio escritor ha sido el encargado de dar la noticia a todos sus seguidores compartiendo una fotografía que ha dejado bastante preocupados a los que le siguen. En la imagen se puede ver la muñeca del propio Máximo Huerta con una pulsera del hospital en la que se puede ver su fecha de nacimiento y su nombre. Ahí no indica el momento de su ingreso pero lo que está claro es que la situación se complicó lo suficiente como ingresar en el hospital.
Máximo Huerta ha decidido contar cuál ha sido el problema que le ha llevado hasta el hospital: "He vuelto a ingresar por urgencias en el hospital por una diverticulitis aguda de colon, de la que ahora mismo me recupero en casa, y me han aconsejado no viajar", explicaba. Si bien es cierto que ya permanece en su domicilio recuperándose, lo que sí que necesita es tranquilidad y descanso.
No hay firmas por delante
Por lo que parece, Máximo Huerta ya ha sufrido un problema de salud de la misma índole a juzgar por sus palabras en la publicación, pero lo bueno es que ya se recupera en su casa y seguro que pronto puede recuperar el tiempo y seguir adelante con las firmas que tenía pendientes de su última novela, 'París despertaba tarde'.