Ha sido toda una sorpresa que el hijo de Bigote Arrocet, Maximiliano, se haya desplazado hasta Madrid para ver, nada más y nada menos, que a María Teresa Campos, quien ha recibido muchas visitas desde que fue hospitalizada tras sufrir un ictus.
Además, terelu Campos, la hija de la presentadora, ha contado en Onda Cero que ya se han reunido y que la conversación que tenían pendiente puede producirse en cualquier momento. El joven, que ha ido desde Londres a la capital madrileña, ha viajado con una misión clara, que es 'cantarle las cuarenta' a la presentadora de televisión después de haber preferido no comunicarle su estado a Bigote Arrocet, quien se encuentra en la isla de los famosos. Hasta el hospital ha llegado acompañado por Terelu Campos, quien es una intermediaria en esta situación.
También, Maximiliano Arrocet insiste en que no entiende que quieran mantener a su padre al margen, y considera necesario que esté informado sobre el estado de salud de su pareja. Puede que al enterarse de este incidente incluso decida abandonar la isla de Honduras para pasar más tiempo a su lado.
¿Qué decisión tomará?
Por lo pronto, María Teresa Campos parece opinar todo lo contrario, y es que no quiere asustar a Edmundo Arrocet, por eso prefiere por lo pronto que continúe en 'Supervivientes 2017'. De momento no se sabe si la opinión de la presentadora de Telecinco cambiará, no obstante, y según recomendación médica, lo conveniente es que se mantenga tranquila y lejos de las tensiones.