No hay sangre que les una, pero sí unos lazos muy fuertes. Maximiliano Arrocet, hijo del humorista Bigote Arrocet, ha hecho las maletas y ha viajado hasta España junto a su mujer y su hijo para apoyar a Terelu Campos cuando está viviendo un momento bastante complicado. Así lo ha hecho saber la revista Semana después de que fueran vistos paseando por las calles madrileñas.
Desde que sus padres están juntos se han mostrado muy unidos y es más, han sido vistos juntos en más de una ocasión, sobre todo cuando María Teresa Campos tuvo problemas de salud y Arrocet estaba concursando en 'Supervivientes'. Él también vino hasta España ara prestar todo su apoyo a la familia, demostrando que está tanto en las buenas como en las malas.
Este gesto tiene que valorarse y mucho, más que nada porque muchos creían que entre ellos no existía una buena relación y que se podía traducir en enemistad. Afincado en Londres, el chileno ha combinado esta escapada para pasar tiempo con las personas que le importan. Él sin duda es el más cercano al clan de las Campos, puesto que Carmen Borrego y Terelu Campos protagonizaron un desencuentro con Gabriela Arrocet durante una de las grabaciones de 'Las Campos' en Chile.
Posturas divididas
Cabe señalar que la producción del programa pensó en hacer una comida familiar reuniendo a los hijos de Edmundo Arrocet y de María Teresa Campos, pero el resultado no fue el esperado. La actitud de la hija del humorista afectó tanto a la presentadora como a sus hijas