Su recupación estaba siendo más que satisfactoria y su familia estaba orgullosísima de él y de sus progresos, pero parece que algo se ha torcido. Hace días que la familia de José Fernando está preocupadísima por el joven, que parece que se ha vuelto a ir por el camino.
La primera en dar la voz de alarma fue María Patiño, que comentó en 'Sálvame' que el hijo de Ortega Cano podría haber vuelto a las andadas. Una información que rápidamente fue desmentida por su hermana Gloria Camila y su padre, que aseguró que su recuperación es lenta pero segura.
No obstante, Kiko Hernández ha vuelto a dar la voz de alarma asegurando que su familia está realmente preocupada por José Fernando hasta el punto de que no consigue localizarle.
" Un familiar me ha pedido el número de Michu porque esteban intentando localizarle y no daba señales de vida ", aseguraba el colaborador de televisión añadiendo que la situación ahora mismo es "alarmante".
La situación de José Fernando en "alarmante"
Y es que, aunque en su día no tuvieran problema en decir públicamente que no le gustaba la joven como novia de José Fernandez, ahora no ven otra opción para dar con él después de que salieran unas fotos de ellos en la playas de Matalascañas.
Paseos, chapuzones y mucha diversión que apuntan a la posibilidad de que José Fernando y Michu hayan decidido dar una nueva oportunidad a su amor e intentar otra vez que su relación funcione.