En su número de octubre y noviembre, la edición australiana de esta revista ha utilizado como reclamo una morbosa y sexual fotografía de Iggy, una instantánea realizada en 2011 y que la cantante ha pedido en varias ocasiones que no se publique ni utilice en ningún medio.
A pesar de la reclamación, Maxim ha optado por utilizarla. Acto seguido, y ante la falta de respuesta por parte de la revista la cantante ha optado por atacar vía Twitter: "Voy a decir públicamente algo a la división australiana de mi sello discográfico, ya que mi mensaje parece que se ignora en lo privado. Dejad de permitir en mi representación que las revistas compren imágenes que han sido portada de grandes publicaciones", publicó.
Una crítica pública
Muchos de sus fans le dan la razón y otros le animan a dejar esta polémica de lado ya que ella ha llegado a la fama gracias a su música y no por su imagen. La artista tiene dos álbumes en el mercado, 'Glory' (2012) y 'The New Classic' (2014), y con el tema 'Black Widow', una colaboración con la cantante británica Rita Ora , llegó a posicionarse entre los diez primeros en varios países americano y europeos.
El Top 5 de la lista de Mujeres más sexys del 2014 la completan Margot Robbie, Jessica Gomes, Miranda Kerr e Yvonne Strahovski.