Hace unos días se publicaron unas imágenes en la portada de la revista ¡QMD! en las que aparece Màxim Huerta en bañador y en las que se hacía referencia a su físico, y es que el presentador parece que desde que ha dejado la televisión h a ganado unos cuantos kilos.
La revista acompañaba estas fotografías de unos titulares como " La nueva bomba de TVE " o " está de 'vacas' ", a lo que el presentador contestó a través de sus redes sociales con un comentario desenfadado: " Sabía que tanto crepe me pasaría factura ".
Màxim Huerta se sincera sobre sus fotos en bañador
El periodista y escritor ha decidido dedicar un post en el periódico 20 minutos en el que ha dado a entender que se está poniendo a dieta: " Este artículo lo escribo con un café sin azúcar y dos galletas integrales que todavía estoy masticando ".
El presentador explica que a la vez que comenzó su vocación literaria, por al cual se retiró de la televisión, aumentó su apetito y por lo tanto el tamaño de su estómago. No le importaba comer todo tipo de cosas y afirma: "Me ponía morado en los buffets de los hoteles".
Ahora, tras el revuelo, el periodista está dispuesto a ponerse en forma y con ayuda de su perra, Doña Leo, parece que lo está consiguiendo: "Creo que ha visto como me estoy poniendo y ha decidido que la pasee más, que corramos juntos y que deje de sobrealimentarme con helados ".
Afirma que todo esto se lo planteó tras volver de sus vacaciones en Formentera cuando decidió ir al kiosko a comprar el periódico y es cuando vio las portadas de las revistas anunciando sus kilos de más y es que el periodista jamás se había sentido tan humillado: " La humillación pública durará una semana en los kioscos y una eternidad en interne t". Aunque también explica que las revistas del corazón tampoco destacaban nada sobre su felicidad, porque tal y como el afirma: "Se me veía feliz. Feliz".