La Madrid Fashion Week es una fiesta que siempre reúne a los rostros más representativos del panorama nacional, y por ello, Máxim Huerta no quiso faltar a esta importante cita con el mundo de la moda . Tras un largo tiempo en París, el periodista volvía a Madrid con ganas, pero nada más poner un pie en la ciudad le han entrado las prisas por volver a irse.
En su primer photocall después de su retiro en la ciudad francesa, ha sido a bordado por la prensa con un sin fin de preguntas, que al parecer no le han sentado nada bien. Entre todas estas cuestiones que le han marcado profundamente se encuentran: una posible paternidad, si comparte su corazón con alguien, y como colofón final su regreso televisivo.
Su respuesta no ha tardado en llegar, y ha sido de lo más contundente al respecto, una opinión que ha publicado en su blog de Lecturas. " Como si todos los que tienen pareja, son padres o trabajan en tele fueran felices. ¡Ay, incautos! Si os contara... ". No obstante, antes de terminar ha asegurado que está encantado con las preguntas, pero ha matizado sus palabras: "Nos han confundido mucho desde pequeños. Los cuentos infantiles acababan con la boda de los protagonistas; yo, en cambio, siempre pensé que ese era el verdadero inicio del cuento".
La causa de la polémica
Toda está polémica viene tras la confirmación de la próxima paternidad del también periodista Jaime Cantizano. La misma publicación en la que escribe Huerta sacó la noticia del locutor de radio, y pasados unos días él ha sido el encargado de confirmar la buena nueva a través de un alegre mensaje en Twitter. Según lo esperado se convertirá en papá el próximo verano.