Galería: Maxi Iglesias, un actor con estilo
Maxi Iglesias y Stephanie Cayo se conocieron en el rodaje de 'Hasta que nos volvamos a encontrar', película en la que comenzó su historia de amor. A pesar de que la pareja siempre mantuvo un perfil bajo y pocas veces se les ha visto juntos, parecía que su historia de amor había terminado cuando así la peruana lo hizo público. Sin embargo, parece que los actores se han "vuelto a encontrar" y han decidido darle una nueva oportunidad a su historia de amor.
Fue en el programa 'Amor y Fuego' en el que le preguntaron a la actriz qué había pasado con Iglesias después de llevar un tiempo sin que se les viese juntos: "No, ya no seguimos. La historia de amor sigue en la película y estamos muy contentos los dos de que nuestra historia haya traspasado tantos corazones. Le ha ido muy bien a la película. Estamos muy contentos con los resultados", aseguró la peruana que además aclaró que siguen siendo "buenos amigos".
" Ni siquiera éramos la pareja perfecta en la película y sin embargo esas cosas pasan. Somos amigos y nos queremos mucho ", explicó Cayo que además zanjó los rumores de su supuesto nuevo noviazgo con el protagonista de 'Love is in the air', Kerem Bürsin: "Lo he conocido y me parece un gran tipo, pero todavía no lo conozco mucho, entonces digamos que todavía no lo he conocido muy bien", aseguró.
Sin embargo, parece que este nuevo año ha traído también nuevas oportunidades ya que según la revista ¡Hola!, la pareja habría vuelto a retomar la relación. Y es que esta reconciliación ya se veía venir, ya que los actores pasaron los primeros días del año juntos en París y hace unos días se dejaron ver por las calles de Madrid de lo más cariñosos: "Los actores le han vuelto a dar una oportunidad al amor, aunque les pese a las fans de Maxi", informó la revista.
Su historia de amor
La pareja se conoció durante el rodaje de 'Hasta que nos volvamos a encontrar', una comedia romántica de Netflix en la que Iglesias encarna a Salvador un joven empresario español perteneciente a una de las familias más pudientes de España dueña de una corporación hotelera. Es precisamente en su primer proyecto donde conoce a Ariana (Stephanie Cayo) una mochilera cuya vida es opuesta a la de Salvador y con quien la química será incontrolable.