Las últimas semanas no han sido nada fáciles para Maxi Iglesias. El actor madrileño, que en septiembre de 2017 comenzaba emocionado su papel en el musical 'El guardaespaldas' , sufrió dos percances que le obligaron a retirarse de este espectáculo. Primero se lesionó la rodilla, pero su ánimo y empeño hicieron que continuase trabajando. Sin embargo, poco después volvió a sufrir una caída que empeoró el problema.
Así lo anunciaba el propio Maxi Iglesias en su Instagram el pasado 9 de febrero, donde explicaba que este último accidente había hecho que los médicos le obligasen a apartarse temporalmente del musical , debido a as exigencias físicas que requería su personaje. Ahora, tras dos meses de baja, el actor ha sido finalmente operado de la rodilla, y espera recuperarse lo antes posible.
" Por fin operado! Ahora a rehabilitar con muchas ganas de volver lo más fuerte posible. Gracias a todo el equipo de la clínica CEMTRO por su trato y atención ", escribía entusiasmado Iglesias junto a dos imágenes en Instagram. En la primera instantánea se puede ver al actor en muletas a la entrada de la clínica, y en la segunda aparece en silla de ruedas rodeado de parte del equipo médico.
Confía en volver pronto
Tal y como se desprende del texto, Maxi Iglesias se centrará ahora en su rehabilitación para poder volver a 'El guardaespaldas' lo antes posible. Tras estas semanas de retiro forzado, el actor está deseando poder volver a meterse en la piel de Frank Farmer, el personaje que interpreta en el musical. Seguro que pronto supera este pequeño percance y se le puede ver de nuevo sobre el escenario. ¡Ánimo!