El actor no ha tenido reparos en mostrar una foto en la que aparece dándose una refrescante ducha para quitarse el calor.
Maxi Iglesias se lo está pasando muy bien en estas vacaciones. El actor presentó recientemente la película 'Asesinos inocentes', momento en el que concedió a Bekia una entrevista, pero tras cumplir con el trabajo se ha escapado para seguir disfrutando del verano.
Son muchas las fotos que ha colgado en las redes sociales en las que se le ve en la playa, en un barco y lanzándose al mar para quitarse el calor, pero ahora Maxi Iglesias ha querido dar un paso más y mostrar un momento muy íntimo.Maxi Iglesias, preocupado por su físico
El actor ha compartido en Instagram una imagen en la que aparece dándose una ducha, lo que ha recordado a la que publicó Jon Kortajarena. Eso sí, mientras el modelo mostró el culo, Maxi solo enseña cómo el agua cae sobre su pelo y sus hombros. Como comentario, el actor señaló: "Nada como la ducha de después de hacer ejercicio".
Y es que si algo queda claro viendo su trabajado cuerpo, es que el actor es un fan del deporte y que tiene bien presente que debe cuidar su físico tanto por salud como para seguir en la cumbre dentro de la interpretación.