Pese a que parecía que Maxi Iglesias y Stephanie Cayo se habían dado una nueva oportunidad después de varias idas y venidas en su relación, el actor habría encontrado una nueva ilusión en España. Al parecer, tal y como han hecho saber en el espacio 'En todas las salsas' de Mtmad, ha sido pillado besándose con la presentadora y humorista Eva Soriano en una conocida discoteca de Madrid.
Ha sido el periodista Germán González el que ha adelantado esta información en exclusiva para la sorpresa de muchos. Lo cierto es que esto demuestra que los deseos pueden cumplirse, porque Soriano había hecho saber en más de una ocasión la atracción que siente por el intérprete. Los dos parece ser que procuraron ser cautos en este este encuentro en la capital madrileña, sin embargo, fueron cazados por algunas personas que se encontraban en el mismo lugar que ellos.
"El sábado 22 de abril, a las 3 de la mañana, exteriores del Panda Club... Mis fuentes, supuestamente, ven a Maxi Iglesias morreándose con una mujer. Una presentadora que todos conocemos", ha empezado diciendo el colaborador del espacio, para añadir: "Ella estaba triste, me dicen. Que estaba todo el rato mirando. Estaban pendientes de la gente, que no les viesen. Cuando se dieron cuenta de que había gente que les estaba viendo, se fueron. Pero la gente ya había fichado quién era. Estas dos personas se siguen en Instagram y lo más fuerte es que no se dan 'likes' para que no haya ninguna mancha, ninguna pista". Maxi Iglesias fue entrevistado por la presentadora en 'La noche D', aunque ahí nada hizo saltar las alarmas.
Y un poco más tarde el nombre de la persona que estaba con Maxi Iglesias ha quedado al descubierto: "Esta mujer, presentadora, ha entrevistado dos veces a Maxi Iglesias... Pero se veía un tonteo. En 2021, esta presentadora dijo 'Me gusta mucho Maxi Iglesias. A ver si viene al programa, le entrevisto yo. Me lo pido yo y, después, a ver si surge algo'. Esta persona que, supuestamente, comió la boca a Maxi Iglesias, mientras él le comía la boca a ella es... Eva Soriano".
Él, siempre muy discreto con su vida privada
El actor siempre se ha caracterizado por ser una persona muy celosa de su intimidad, aunque al poco de saltar los rumores de su relación con Stephanie Cayo, a la que conoció en una de sus películas, lo confirmaron a través de las redes sociales, enseñando al mundo su increíble complicidad. Ahora la presentadora e Iglesias han sido cazados y no se sabe si se pronunciarán al respecto o seguirán procurando ser cautos.