El actor Maxi Iglesias está disfrutando de unos días de playa después de aparcar algunos de sus compromisos profesionales. Acaba de regresar de un viaje por América, en el que ha visitado lugares como Los Ángeles, meca del cine, y México. También ha estado en Miami, y parece que ha podido disfrutar de puestas de sol, viajes en barco, espectáculos, paseos nocturno y de las cosas más típicas de cada sitio.
Hace poco terminó la serie 'La embajada' que debido a su baja audiencia Antena 3 decidió no renovar. Maxi Iglesias era uno de los protagonistas que daba vida a Roberto y que supo, de nuevo en compañía de Úrsula Corberó, transmitir a los espectadores muy buenas vibraciones.Disfrutando de la vida
Ahora está en Cataluña, en concreto en Platja D'Aro, disfrutando del sol, la playa, el mar, muy buena compañía, aunque en sus fotos parece que no está presente ninguna mujer. Comparte momentos con amigos y alguna que otra amiga que se sabe que no es nada más.
Se ha refrescado en el mar, y lo ha hecho natural, y sobre todo feliz, o al menos es lo que transmite a través de sus fotos porque aparece partiéndose de risa. Esta fibrado, musculoso y para que engañarse, de muy, muy buen ver. Ahora la toca disfrutar de la vida.