Maxi Iglesias siempre se ha caracterizado por ser una persona muy celosa de su vida privada, han sido pocas las relaciones que se le han conocido y en ninguno de los casos ha querido confirmar los rumores que en realidad han sido reales sobre él. Ahora parece que ha querido saltarse su propia norma, por eso ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram llenas de romanticismo para confirmar de esta manera su relación con la también actriz Stephanie Cayo.
Su compañera de la película 'Mochileros' se ha convertido en una persona muy importante para él y es que con sus palabras ha dejado claro que entre ella y él hay algo más que una amistad, aunque una vez más juega con la ambigüedad. Los rumores sobre su relación llevan sonando con fuerza bastante meses, y ahora se ha atrevido a dar un paso tan importante para él.
Fueron unas fotografías de la actriz peruana con Maxi Iglesias por las calles de Málaga las que hicieron saltar todas las alarmas, pero ninguno de los dos se pronunció. Y para esta ocasión el actor ha tirado de filosofía, compartiendo unas imágenes poco nítidas pero llenas de romanticismo y las siguientes palabras: "El filósofo británico Francis Bacon dijo que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Si quien tiene un amigo tiene un tesoro, entonces, cuando es mucho más que una amiga, ¿qué hay más que un tesoro?".
En una de las imágenes su chica parece en brazos y en la última ambos aparecen compartiendo una mirada llena de complicidad. Poco tiempo ha pasado para que llegara la reacción de la actriz, que ha escrito desde su cuenta llamada @unlunar: "Que bonito... que bonito...es lo bonito. De tu corazón... que abarca y lo puede todo".
Huyendo de los rumores
El despiste ha sido el mejor aliado para ambos durante estos meses de incógnita, no obstante, él no dudó en confirmar en su aparición en Starlite de Marbella que su corazón estaba ocupado y ahora se ha podido saber con claridad por quién. Mientras tanto, en una de las apariciones de la actriz, dio paso a especulaciones con su coletilla final: "Somos compañeros y somos amigos. Eso es todo lo que puedo decir... por ahora".