El matrimonio ya tiene una niña de 5 años llamada Lily, que según contó su padre, empieza a ser consciente de su profesión: "Ella sabe que estoy en una serie de televisión". Al mismo tiempo, contaba su temor porque su hija siguiera sus mismos pasos : "Hay una gran parte de mí que está muy orgulloso por ello y es como 'papá está muy feliz'. Pero hay otra parte que es como 'mantente alejada de esto tanto como puedas'. Pero ella parece no inmutarse".
Instinto maternal
Los productores de la serie 'New Girl' ya han anunciado que se ha empezado a grabar la quinta temporada, con Deschanel embarazada. No obstante, en la mayoría de los planos, han intentado disimular su estado tal y como relataba la actriz: "¿puedes sujetar una almohada?, y a veces sujeto una almohada. Pero puedes repetir ese movimiento muchas veces".
Cuando Greenfield se enteró del embarazo de su compañera, se alegró mucho y comentó en una ocasión que sería una gran madre : "Ella cuida de todo el equipo de la serie, así que no creo que tenga problemas con el bebé".