Max George, componente de la banda The Wanted, ha confirmado que se besó con la actriz Lindsay Lohan, pero insiste en que no tiene ninguna relación con la estrella. El artista aseguró que había estado el pasado año en contacto con la actriz y ayudándola en sus problemas, pero niega tener una relación con Lohan.
The Wanted y su reality show
Tras esta afirmación, la 'boyband' compuesta por Max George, Tom Parker, Jay McGuiness, Siva Kaneswaran y Nathan Sykes, aseguró que le encantaría realizar una colaboración con la estrella del country Taylor Swift.
"Creo que realmente es muy buena y que si hiciesemos una colaboración con ella sería un tema perfecto" aseguraba el cantante. "Sería realmente fantástico y es que alguien nos lo comentó y pensamos que sería una gran idea".
Asimismo admitió que no podía esperar a rodar el reality show que mostrará a los chicos viviendo en una casa en Los Ángeles durante unos meses mientras graban su nuevo álbum, salen de fiesta, se divierten como solteros o intentan mantener sus relaciones amorosas serias a larga distancia.