Galería: The Wanted, una boyband rota
Max George, exintegrante de la banda británica The Wanted, ha estado hospitalizado desde mediados de diciembre de 2024 a causa de una enfermedad cardíaca que le ha sido diagnosticada. La noticia fue compartida por él mismo desde su camilla el 13 de diciembre de 2024. Días después, el artista continúa actualizando a sus seguidores cómo va su diagnóstico.
Así, Max George ha revelado que le fue colocado un marcapasos el pasado 21 de diciembre de 2024: "Saluden a mi nuevo amigo. Teniendo en cuenta los últimos 10 días, este es el mejor regalo de Navidad que podría haber deseado ", comenzó explicando el cantante a través de su perfil de Instagram, junto a una imagen donde se puede ver la nueva cicatriz del cantante.
" El marcapasos está colocado. La operación duró alrededor de 2 horas y media. El problema principal fue que algunas de mis venas se habían colapsado donde debían ir los cables. Pero los cirujanos del hospital, los médicos y las enfermeras del NHS han sido increíbles. A ellos les debo todo", continuó explicando y agradeciendo.
" Me quedan algunas pruebas por hacer debido a la inflamación de los ganglios linfáticos de mis pulmones, ¡pero será un trabajo fácil! Es hora de descansar y luego afrontar la vida a fondo una vez más. Gracias por todo su apoyo. Ha significado mucho para mí y mi familia", agradeció una vez más el artista a todos los mensajes de ánimo que ha ido recibiendo en los últimos días.
Una cicatriz junto a un tatuaje muy especial
Según explicó Max George, el cirujano que lo operó implantó el marcapasos, "justo debajo de un tatuaje muy especial para mí". Este tatuaje lleva la fecha "04.08.1998", que parece ser una referencia al cumpleaños de su compañero de banda fallecido, Tom Parker. "Así que estoy seguro de que lo están cuidando", escribió agradecido el artista.