Galería: The Wanted, una boyband rota
Max George, antiguo miembro de la banda de pop británica The Wanted, se encuentra ingresado en el hospital desde mediados del mes de diciembre de 2024 debido a una enfermedad cardíaca que se le ha diagnosticado. A través de una emotiva publicación en sus redes sociales, el cantante ha revelado su estado de salud y lo que le conllevará a pasar seguramente las vacaciones de Navidad en el hospital.
" Me diagnosticaron un problema en la parte inferior de mi corazón. Se llama bloqueo ", compartió el británico a través de una publicación en su perfil de Instagram. Esta noticia ha sido para el propio cantante "un gran shock y sin duda un revés". Una situación que comenzó, tal y como cuenta el propio artista, con una sensación de malestar que lo llevó a tener que ir al hospital.
El artista tendrá que someterse a varias pruebas y a estar más tiempo hospitalizado: "Tengo más pruebas para determinar el alcance del problema y qué tipo de cirugía necesito para recuperarme". El cantante continuó: "Serán unas semanas o meses difíciles y pasar la Navidad en una cama de hospital no era exactamente lo que había planeado ", detalló.
"Pero, como siempre, estoy rodeado del amor y apoyo de mi maravillosa pareja Maisie, su familia, mi familia y amigos y estoy 100% en el mejor lugar", escribía agradecido el artista británico. A pesar del difícil momento que atraviesa, Max George se lo toma de buen humor y publicó una fotografía donde se le podía ver preparándose para ver desde la camilla, el partido que se disputaba entre el Manchester City-Manchester United el 15 de diciembre de 2024: "Estoy listo para el partido".
El recuerdo de Tom Parker
La nueva situación de Max George hace recordar la muerte hace dos años de su compañero de banda, Tom Parker, que falleció en 2022 a los 33 años por un cáncer cerebral. La relación que tenían ambos componentes de la banda británica era muy buena y la muerte de Tom Parker fue un golpe muy duro para Max George. Sin embargo, en 2022, tras la pausa de The Wanted y el doloroso adiós a Tom Parker, Max George y Siva Kaneswaran relanzaron el grupo como un dúo llamado Wanted 2.0. Este año habían anunciado su primer concierto en Manchester y una gira para 2025. Sin embargo, el futuro de la banda está en duda debido a los problemas de salud del cantante.