Galería: The Wanted, una boyband rota
Cualquier deporte de riesgo implica llevar un mínimo equipo protector. Este ha sido el principal problema del cantante Max George. Él se encontraba de vacaciones en el Mar Adriático cuando accidentalmente chocó con una piedra que se encontraba en el fondo marino cuando practicaba un poco de buceo, al cual se ha aficionado ahora.
En redes sociales ha querido compartir sus heridas de guerra, a la vez que invitaba a todos los usuarios que practican este deporte a que usen gafas protectoras si van a realizarlo para no herirse. Igualmente ha subido una publicación en Instagram donde se ha tomado a risa el enorme golpe que tiene en su ojo, pues la imagen de su cara ha ido acompañado de un divertido mensaje: "Deberíais ver al otro tipo. (Una GRAN roca en el fondo del Adriático)".
Pero parece que el impacto de la roca con su ojo puede ser más serio de lo que intenta aparentar, ya que casi pierde la visión. Esto se debe a que el cantante ya tuvo problemas en sus ojos cuando era más joven debido a una infección ocular que le dejó muy tocado de la vista: "No puedo ver correctamente por el derecho. Mi ojo izquierdo hace todo el trabajo". Stacy Giggs, novia del artista, ha dicho que ahora él parece un teleñeco con su nuevo aspecto.
Max George ha tenido el apoyo de todos sus seguidores, que le han deseado que se recupere pronto y que no le quede ninguna secuela. La publicación ha sido contestada por Tom Parker, su excompañero de The Wanted, que le ha dado un toque de humor a lo ocurrido: "Ser golpeado por la roca", a lo que Max George ha respondido con emojis de risa.
La enfermedad de Tom Parker
Precisamente Tom Parker ha sido diagnosticado con un gliobastoma de grado 4, un cáncer que solo te permite vivir entre 3 meses y año y medio. Afortunadamente, en enero de 2021 dio la noticia de que estaba respondiendo bien al tratamiento, y que su tumor se había reducido bastante.