Mauricio Ochmann acaba de ser noticia por un escándalo sexual después de que un hacker se hiciera con la cuenta de Twitter del actor y publicara en esta red social tres fotos íntimas en las que se veía claramente las partes pudendas del mexicano. No tardó en reaccionar pidiendo perdón a sus seguidores y asegurando que las imágenes tenían unos ocho años.
El actor siguió con su vida, con su trabajo en 'La paloma y el cuervo', donde le acompaña la española Marta Hazas, y con su relación con Aislinn Derbez, actriz y modelo de 28 años e hija del famoso Eugenio Derbez. De hecho, la joven ha relatado que ni siquiera le han importado las fotos íntimas de su pareja, algo del pasado que solo le hace gracia.
Mauricio Ochmann tiene una hija
Tras el bochorno inicial y las risas posteriores, la pareja vuelve a ser noticia por un motivo maravilloso: van a ser padres. La revista TV Notas ha desvelado que la actriz está embarazada de dos meses, una gestación incipiente de la que por ahora no ha querido hablar.
La hija de Eugenio Derbez está sufriendo las típicas molestias de las gestantes. Así, las alarmas saltaron cuando llegó al set de rodaje de la película 'Qué pena tu vida', donde ejerce de protagonista, con mareos y náuseas. Pese a la incomodidad evidente, Derbez no ha pensando en dejar su trabajo, y es que además de sus ganas de seguir adelante tiene el apoyo del equipo del largometraje, volcados en que la joven puede rodar con normalidad.
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez comenzaron a salir hace tan solo 1 año y medio, y aunque no esperaban este bebé tan pronto, ambos están ilusionados y con ganas de formar una familia juntos. Para ella será el primer hijo, mientras que para el que fuera protagonista de 'Amarte así, Frijolito', será el segundo, ya que tiene una niña llamada Lorenza fruto de su matrimonio con María José del Valle.