Si es cierto que Eugenio Derbez quería que su hija Aislinn y el novio de esta, Mauricio Ochmann, se tomaran un tiempo antes de tener hijos y casarse, ya que solo llevan juntos un año y medio, estará contento al conocer que no era cierto que la pareja fuera a tener un bebé en los próximos meses.
La revista TV Notas anunció que los dos actores iban a ser padres, algo que la propia pareja se ha encargado de desmentir personalmente a través de sus cuentas de Twitter, donde con mucho humor han querido dejar claro que por el momento no hay bebé a la vista.
"Según cuestiones íntimas femeninas creo que no podría estar embarazada, pero con eso de que #TvnotasSiempreDiceLaVerdad estoy muy confundida", aseguró en la citada red social con mucho humor. Por su parte, Mauricio Ochmann también desmintió con ironía que vaya a ser papá con Derbez: "Yo sí les creo #tvnotassiempredicelaverdad ¿Por qué me lo ocultaste @AiSlinn_Derbez? ".
Quieren ser papás en el futuro
Comedias aparte, el actor mexicano quiso dejar claro que era totalmente falso que por el momento vaya a tener un bebé con la hija de Eugenio Derbez: "Pues con la novedad de que no voy a ser papá, a mí me encantaría... pero la noticia es falsa. ¡No crean todo lo que ven o leen! "
Asimismo, la actriz confesó a Quién que se había tomado la falsa noticia con mucho humor, y que cree que el rumor podría haber venido de un miembro del equipo de la película de 'Qué pena tu vida'. El rodaje es a veces por la noche, y la joven señala que cuando no descansa le dan náuseas y dolores de cabeza, por lo que alguien podría haber confundido los síntomas. A pesar de todo, lo cierto es que a Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez les encantaría ser padres, aunque no necesariamente tan pronto.