Galería: Norma Duval, una vedette en imágenes
Purificación Aguilera falleció a los 89 años tras haber sufrido durante Alzheimer durante más de 10 años. Durante ese tiempo estuvo perfectamente cuidada por su hija Norma Duval, que se desvivió por atender a esa madre tan querida de la que estuvo pendiente hasta el final.
Ese final ha sido muy triste para la artista, que ha perdido a una de las personas más importantes de su vida, pero al menos le queda no solo la tranquilidad de haber estado con ella en todo momento, sino que se fue tranquila. Eso no quita tristeza, pero sí ayuda a sobrellevar el dolor por la pérdida.
Y si algo ayuda también es la compañía de los seres queridos. Y allí estuvo y está Matthias Kühn, pareja de Norma Duval, que no se separó de ella y se encargó de darle todo el apoyo que necesitara, que es mucho en estos momentos tan complicados. Juntos se les vio en el entierro de Purificación Aguilera, que tuvo lugar este martes 25 de mayo de 2021 en un cementerio de Madrid.
Además de Norma Duval y Matthias Kühn han estado los hijos de la artista, así como sus sobrinas Paula y Andrea, hijas de su fallecida hermana Carla. Otros de los presentes fueron Paloma Segrelles, madre e hija, que son buenas amigas de Norma Duval y quisieron estar presentes.
Las palabras de Norma Duval
A pesar del dolor por la pérdida, Norma Duval tuvo la amabilidad de dirigir unas palabras a la prensa congregada: "Hemos hecho un entierro absolutamente íntimo, los más íntimos, como le hubiera gustado a ella, porque ya llevaba muchos años muy malita. Ya está, ya se ha ido, pero me quedo con mi conciencia tranquila, que la he cuidado con toda mi alma. Todos sus seres queridos, sus nietos, sus hijos y las personas más allegadas a mi vida han estado hoy aquí, que es lo que me importa, y muchos amigos a los que no he podido contestar por teléfono todavía, ya con tranquilidad podré hablar con todos y pedirles disculpas de no haberlos citado porque yo quería una cosa muy familiar". Preguntada por cómo está, Norma Duval señaló lo importante que es para ella estar trabajando para sobrellevar mejor la pérdida de su madre: "Yo estoy trabajando, que es lo mejor que puedo hacer ahora, y de hecho voy a trabajar esta tarde y me va a sentar muy bien ir a trabajar y no quedarme en casa, que me vengo abajo ", finalizó Norma Duval, que dio las gracias por el respeto.