Un momento agridulce
Este giro de 180º en la vida de Matthew Perry tiene lugar días después de la emisión del ansiado nuevo capítulo 'Friends: el reencuentro'. Durante el estreno de la secuela de ficción se habló de los posibles problemas de salud que podría estar sufriendo el actor. La apatía de Perry suscitó comentarios entre los seguidores más acérrimos de la serie que echaban en falta el característico sentido del humor que había acompañado al actor durante las 10 largas temporadas de la serie dando vida a Chandler Big. Ahora, una vez que se conoce la noticia de su ruptura con Molly Hurwitz, quizás su actitud cabizbaja estuviera más que justificada.
Pero más allá de esto, por un momento el actor presentó dificultad a la hora de hablar y, como es normal, saltaron las alarmas de los espectadores. Es de conocimiento público que Matthew Perry se ha tenido que someter en múltiples ocasiones a terapias de rehabilitación debido a sus hábitos tóxicos. Sin embargo, el productor ejecutivo de la serie, Kevin Bright, salió en su defensa después de los comentarios que surgieron después de la emisión. "Pienso que está bien. Él parece más fuerte y mejor que la última vez que lo vi", explicó en 'The Hollywood Reporter'.
Tiempo después se supo que no se trataba de una recaída. Las impactante dificultad en la comunicación se debía a que el actor había sido intervenido de una emergencia dental. "Obviamente nadie quiere grabar después de una intervención médica, pero sucedió", agregaba otra fuente a The Sun.