Los fans de Mathew Perry están algo confusos tras la ruptura del actor con su exprometida, la productora y agente literaria, Molly Hurwitz con la que se había comprometido seis meses antes y llevaba más de tres años de relación. Una noticia que no ha dejado indiferente a sus fans, ya que hace apenas unos meses fue él mismo quien anunciaba, ilusionado, que se iba a casar. "He decidido comprometerme. Por suerte, estoy saliendo con la mujer más maravillosa del planeta y ha dicho que sí", confesaba en noviembre de 2020 al mismo medio que luego informaba de su ruptura, la revista People.
Días después de la confirmación de su ruptura, el actor ha publicado una instantánea en su Instagram promocionando su línea de merchandising y acompañado de su asistente personal de toda la vida, Briana Brancato, lo que ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores, quienes se preguntan si el reconocido intérprete de Chandler Bing en la serie de 'Friends' podría haberse embarcado en una nueva relación amorosa.
"¡Listo para un fin de semana largo y un baño aún más largo! Después de una semana como esta, ¡sé quién es mi equipo! Compra la colección y deja que comience la relajación", escribía el actor acompañando a la publicación. Asimismo, subía una foto en sus historias de Briana preguntando: '¿podría estar más agradecido por mi asistente?'. Por su parte, ella publicó una foto similar en su Instagram personal donde el propio actor le comentó "Ey! Esa es una buena foto". A continuación, una avalancha de comentarios de seguidores lanzaban suposiciones sobre si el actor podría haber empezado un romance con su asistenta. Sin embargo, no parece haber ningún indicio que confirme que la estrella de comedia y su empleada compartan más que un vínculo profesional de jefe y trabajadora con cierto flirteo ocasional.
¿Habrá tenido algo que ver Kate Haralson en su ruptura con Molly Hurwitz?
Un día después de confirmarse la noticia de la ruptura, Molly Hurwitz fue vista por la prensa sin rastro de su anillo de compromiso y caminando por Los Ángeles mientras paseaba a sus perros. "A veces las cosas simplemente no funcionan y esta es una de ellas", declaraba Matthew Perry a la prensa. Sin embargo, hay quienes piensan que el fin de la relación podría estar ligado a un suceso que tuvo lugar unas semanas antes.
El actor fue denunciado por utilizar una aplicación de citas conocida como 'Raya' donde mantuvo conversaciones con una niña, a la que llegó a preguntar: "¿soy tan mayor como tu papá?". Se trataba de Kate Haralson, una asistente personal que dice tener 19 años cuando Matthew Perry la contactó por primera vez. La joven y el actor habían hablado por Facetime cuando él dijo cosas como: '¿siempre juegas tanto con tu cabello? y 'tal vez algún día puedas hacerte una prueba de Covid y venir'. La chica afirma que esta llamada tuvo lugar en mayo de 2020, cuando el actor y su novia se separaron brevemente. Su intención, sacando dicho vídeo a la luz, era destacar cómo los hombres mayores de Hollywood se 'aprovechan' de las mujeres más jóvenes en las aplicaciones de citas.