La noticia del fallecimiento de Matthew Perry llegaba después de que un asistente del actor le encontrara sin vida en su casa el 28 de octubre de 2023. Aunque en ese momento los motivos de la muerte del actor eran desconocidos, las autoridades de California sacaban a la luz que la autopsia había revelado cual era la principal causa de la muerte del actor. Ahora, después de conocerse la noticia, un amigo cercano del intérprete ha hablado sobre los últimos años del actor.
El actor de la mítica serie 'Friends' contó en sus memorias, publicadas a finales de 2022, que había superado sus adicciones con ayuda de un entrenador y su mejor amigo. Sin embargo, ahora esta fuente cercana ha contado que el actor nunca llegó a estar limpio: "Mintió a todo el mundo sobre estar limpio. Nunca lo estuvo. Es muy triste. Ya sabes, probablemente la mentira más grande que dijo fue para sí mismo ", ha explicado la fuente cercana al conocerse la noticia de la autopsia.
La fuente cercana al actor no solo reveló que Matthew Perry no había dejado de lado las drogas tal y como había contado en sus memorias, sino que, además, era una situación dura para el actor, contra la que trató de luchar diariamente: " Podía ser una persona bastante manipuladora cuando se trataba de sus luchas y sus problemas con el consumo, pero fue una gran lucha, una gran batalla, y luchó todos los días hasta el final", terminó de comunicar a los medios.
Además, otra amiga cercana al actor reveló que, en el tiempo anterior a su muerte, Matthew Perry tenía peor humor debido a que había estado recibiendo inyecciones de testosterona: "Le estaba haciendo estar enfadado y con mal humor durante el último par de semanas", explicó la fuente que también comunicó que el actor había cambiado recientemente de médico. Tras obtener esta información, la investigación médica reveló que la testosterona activa áreas del cerebro que llevan a la agresión y los sentimientos de ira hacia los demás.
La revelación de la autopsia
La autopsia compartida indica que la forma de la muerte fue accidental, consecuencia de las dos infusiones diarias de ketamina que el actor tomaba a modo de terapia, aunque no fue motivo directo de su muerte. El informe médico también reveló que los efectos de la buprenorfina que tomaba, usada para tratar la adicción de opioides, pudieron ser causa conjunta de la muerte del actor, junto al tamoxifeno que tomaba para perder peso, medicamentos antidiabéticos y piruletas de nicotina.