Hay famosos que saben muy bien como mantener su vida privada al margen. El actor Matthew Perry y su novia, la también actriz Lizzy Caplan, acabaron con su relación de amor hace más de un año, pero no ha sido hasta ahora cuando ha saltado la noticia a los medios de comunicación.
La pareja comenzó a salir en el año 2006 y, pese a que en los últimos tiempos no se les había visto juntos, nada parecía indicar que hubieran cortado. Sus compromisos profesionales podrían haber justificado que cada uno acudiera a distintos eventos sin la compañía del otro.
Lizzy caplan ha estado rodando la serie 'Masters of Sex', mientras que el actor conocido por su papel Chandler en la mítica 'Friends', tras la cancelación de la sitcom 'Go On', se ha centrado en poner en marcha la Perry House, un complejo en Malibú desde el que ayuda a personas a rehabilitarse de sus adicciones a las drogas o el alcohol.
En compañía de otro hombre
Las alarmas sobre una posible separación saltaron cuando hace unos días se pudo ver a Caplan en compañía de un hombre desconocido en el Redbury Hotel de Hollywood. Una fuente cercana a la pareja es la que ha aclarado a US Weekly que no hay ningún problema en que la actriz salga con otros hombres, ya que hace mucho tiempo que no están juntos:
"Pasó hace un año y medio. Ellos no han estado juntos desde hace mucho tiempo ".
Esto quiere decir que la pareja se separó a principios de 2012, después de 6 años de relación. ¡Qué calladito se lo tenían!