Matthew Perry ha decidido hablar sobre su pasado y su adicción al alcohol en una reciente entrevista en la radio de la BBC. El actor, conocidísimo por su papel de Chandler Bing en la serie 'Friends', quiso relatar que además de luchar contra sus adicciones, en la actualidad tiene que vivir sabiendo que por culpa del abuso de sustancias no es capaz de acordarse de algunos momentos grabados en la ficción. "La verdad es que no recuerdo tres años de la serie. H ay momentos entre la tercera temporada y la sexta que ni me suenan ", explicaba Matthew.
Estas declaraciones que tanto han impactado a los fans surgían a raíz de la pregunta de qué episodio de 'Friends' le había gustado menos al actor. Era entonces cuando el actor de 46 años admitía que en aquella etapa de su vida estaba un poco fuera de sí. "Con el tiempo las cosas se pusieron cada vez peor y llegó un punto en el que mis problemas eran imposibles de ocultar... entonces todo el mundo supo qué me pasaba", añadía el actor.
En 2013, Perry concedió una entrevista a People en la que hablaba sobre sus abusos con el alcohol y con el Vicodin. "Era un narcisista sin esperanza y solo pensaba en mí. Por fortuna, todo eso cambió y cuando ocurrió el cambio conseguí algo de felicidad y consuelo en mi vida", declaraba.
Recuperado y siguiendo con su vida
El actor ha estado en rehabilitación dos veces y también ha abierto un centro de ayuda para todas aquellas personas que, como él, casi han destruido su vida. Actualmente, el actor se encuentra en el estreno y promoción de una obra de teatro en Londres y en varios proyectos profesionales que le han imposibilitado reunirse con sus antiguos compañeros de la serie 'Friends' en el nuevo especial que los juntará de nuevo.