Galería: Ganadores de los Oscar 2014
Cada vez que se celebra un gran campeonato de fútbol, muchos son los deportistas que deciden celebrarlo dando un paso más en su vida sentimental casándose o teniendo hijos. Un ejemplo que ahora se traslada al mundo del cine.
Y es que tras subir a recoger el Oscar 2014 a Mejor actor por su papel en 'Dallas Buyers Club' de manos de Jennifer Lawrence -ganadora de la estatuilla a Mejor actriz en la edición anterior por 'El lado bueno de las cosas'-, Matthew McConaughey quiso celebrar su galardón por todo lo alto.
En unas declaraciones concedidas a The Sun ya con el premio en la mano -en su discurso de agradecimiento se acordó de su mujer y sus hijos, "las personas más importantes de mi vida" -, el actor del año aseguró que no quería festejar su triunfo en ninguna de las fiestas organizadas, que su deseo era irse "a casa contigo (con su mujer Camila Alves) y hacer otro bebé".
Matthew McConaughey y Camila Alves, ¿a por el cuarto hijo?
De cumplir con su palabra, el retoño se convertiría en el cuarto hijo de la pareja de actores, que se dieron el 'sí quiero' en junio de 2012 y son padres de familia numerosa : Levi de cinco años, Vida de cuatro y Livingston de catorce meses.