Dos meses y medio después de anunciar que se iban a casar tras cinco años de noviazgo, Matthew McConaughey y Camila Alves se van a mudar de California a Texas, según ha publicado la revista Us Weekly.
"Ellos adoran el estilo de vida allí", explica una fuente allegada a la pareja. "Matthew camina por la ciudad llevando un sombrero de cowboy y diciendo ¡Hola! a todo el mundo", añadió posteriormente.
Matthew y Camila, a punto de casarse
Y es que después de varios años juntos y dos hijos en común, el actor le propuso matrimonio a su mujer durante las Navidades. " Le acabo de preguntar a Camila si quiere casarse conmigo ", reveló Matthew, que además no dudó en publicar una fotografía de la pareja dándose un romántico beso para ilustrar tan excepcional noticia.
La pareja, que se conoció en el 2006, son padres de Levi, que tiene tres años y Vida, a punto de cumplir dos. Matthew, considerado como uno de los hombres más sexies del mundo encontró la estabilidad al lado de esta bella modelo brasileña de 26 años, 13 años menor que él.
El actor conoció a la modelo tras su ruptura con Penélope Cruz. No en vano, McConaughey se dio a conocer en España a raíz de su romance con la madrileña, a la que conoció durante el rodaje de la película 'Sáhara'.