Sin duda son una de las parejas mas felices y envidiadas del panorama internacional. El actor Matthew McConaughey y su mujer, la modelo Camila Alves han disfrutado de un tranquilo paseo por las calles de Nueva York en compañía de sus dos hijos Levi y Vida.
El matrimonio, casado hace tan solo dos meses espera su tercer hijo con impaciencia; mientras tanto la familia se relaja dando paseos y refrescándose en alguna terraza, tal y como hicieron durante este divertido día en familia.
El protagonista de películas 'El inocente' y 'Magic Mike' ha vuelto a mostrar que es un padre ejemplar y que le encantan los niños, pues estuvo muy pendiente de sus hijos, e incluso subió a Levi para que no se cansara.
Camila Alves presumió de embarazo en Ibiza
Por su parte, la modelo brasileña ya presume de una incipiente barriguita, un embarazo que ya lució durante sus días de vacaciones en Ibiza, y posteriormente en una fiesta en Santa Monica.
En los próximos meses la pareja dará la bienvenida a su tercer hijo. Un bebé que se convertirá en el hermano pequeño de Levi, que está a punto de cumplir 4 años, y de Vida, de 2, y que llega meses después de que sus padres se dieron el 'sí quiero' en una íntima ceremonia celebrada en Texas el pasado 10 de junio.