A día de hoy es difícil encontrarse con una persona que desconozca la nueva aplicación de Nintendo: Pokémon Go. Los famosos no iban a ser menos, y el reconocido actor Matt Damon afirma que su propia mujer, Luciana Barroso, se descargó el famoso videojuego.
"Yo sabía que mi esposa se acababa de descargar la aplicación, ella estaba tratando de decírmelo anoche. No creo que ella sea una adicta, pero bastantes amigos suyos le habían dicho que le diera una oportunidad al juego ", comentaba el protagonista de la película 'The Martian' en el show de 'Kyle & Jackie O'.
Por su parte, Damon afirma que el se siente como un ' dinosaurio ' con las nuevas tecnologías. Aun así, el estadounidense bromeó sobre el tema en el mismo show relacionándolo con su nueva película, 'Jason Bourne': " Me gustaría ver a Jason Bourne, en medio de una persecución de coches, y que apareciera de repente un Pokemon y lo deje todo ".
La fiebre Pokémon
El nuevo videojuego de realidad virtual ya está disponible en 35 países diferentes, y fue lanzado al mercado hace menos de dos semanas. El éxito de la aplicación no podría ser mayor, y los usuarios que se la descargan son capaces de abandonar sus vehículos en medio de la carretera para capturar, por ejemplo, a un Vaporeon, como ocurrió hace unos días en Central Park, Estados Unidos.