Matt Dallas ha sido uno de los primeros en aprovechar que se ha legalizado el matrimonio gay en Estados Unidos para darse el 'sí quiero' junto a su novio Blue Hamilton. El actor confesó que era homosexual hace más de dos años, y confirmó su relación con el cantante.
El intérprete de 'Kyle XY' hizo oficial en sus redes sociales que había contraído matrimonio, y quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram que por fin había podido casarse con su novio, enseñando los papeles judiciales, después de seis años noviazgo.
"Presentando a Mr. y Mr. Dallas", fueron las palabras que el actor escribió junto a la publicación con su nuevo marido, mientras ambos sostenían el certificado del matrimonio después de su ceremonia en el ayuntamiento. Unas horas más tarde, ambos quisieron expresar su agradecimiento a todos los fans que les habían apoyado y les habían felicitado.
Apoyo incondicional en las redes sociales
En un vídeo que Hamilton ha subido a esta misma red social, se ve a Dallas leyendo algunos de los comentarios de sus seguidores, y uno de ellos les conmocionó: "Mi marido y yo hemos estado juntos 32 años hasta que hemos podido casarnos. Ha merecido la pena".