El actor sigue disfrutando de una de sus vacaciones más relajadas junto a su marido en las playas de Hawaii. Allí ha lucido cuerpazo y músculos para deleite del resto de bañistas.
El actor Matt Bomer está disfrutando de unas vacaciones de lo más relajadas junto a su marido, mientras sigue regalando imágenes en bañador que dan rienda suelta a la imaginación.
Tras las primeras imágenes en la que Bomer luce torso desnudo mientras pasea por las playas de Hawaii y sus intentos de hacer paddle surf, el actor ha sido de nuevo fotografiado en Maui, saliendo del agua de lo más sexy.
Con un bañador gris, uno de los protagonistas de 'Magic Mike XXL' se zambullía en el agua una y otra vez, ésta vez solo. Las cámaras captaban el momento en el que salía del agua y se dirigía a su toalla.
La vuelta al trabajo de Matt Bomer
Pero tras las vacaciones, la vuelta al set de rodaje será casi inmediata, ya que entre sus próximos proyectos está el de formar parte del reparto de actores de la serie 'American Horror Story' de la que ya formó parte en su cuarta temporada.