Tras una larga temporada en la que no dejaba de empalmar un rodaje con otro, Matt Bomer está disfrutando de unas tranquilas vacaciones en Maui junto a su esposo, el publicista Simon Halls. El actor se ha dejado ver por las cálidas playas hawaianas mostrando al universo su esculpida figura, con unos trabajados abdominales que son la envidia de los hombres y el deseo de las mujeres de medio mundo. Pero ya se sabe que, para mantenerse en forma, es necesario hacer deporte.
Después de probar durante largo tiempo los placeres de esta modalidad deportiva, el actor y su marido decidieron descubrir el fondo marítimo y disfrutar de una sesión de buceo, siendo vistos con gafas de buceo y aletas apropiadas para esta relajante inmersión. Finalizado su día de playa, el actor y su marido estuvieron un rato paseando por la orilla, aprovechando un momento para fundirse en un romántico e intenso abrazo.
¿Dónde están los niños?
Matt Bomer se casó con Simon Halls en 2011, tras muchos años de relación. No fue hasta 2012, durante un discurso de aceptación de un premio LGTB, cuando el actor reconoció públicamente su orientación sexual. Aunque no han sido vistos junto a sus progenitores durante estos días de relax, el matrimonio tiene 3 hijos nacidos mediante subrogación: Kit, de 10 años, y los gemelos Walker y Henry, de 7 años. Los trabajos más destacados en los que aparecerá el estadounidense en los próximos tiempos son: la nueva temporada de 'American Horror Story', la secuela de 'Magic Mike' y el futuro remake de 'Los siete magníficos'.