El pasado jueves 10 de julio el novio de la actriz Becca Tobin, Matt Bendik, apareció muerto en un hotel de Filadelfia. Desde fuentes policiales sólo ha trascendido la confirmación del fallecimiento y todavía no se conocen las causas de su muerte.
El joven, de 28 años de edad mantenía una relación sentimental con la actriz estadounidense, una popular actriz que saltó a la fama tras interpretar a Kitty, uno de los personajes de las últimas temporadas de la serie-musical Glee.
Según fuentes de TMZ, el actor estaba en un viaje de negocios y la noche anterior, el empresario y la actriz disfrutaron de una noche de fiesta con amigos y volvieron juntos al hotel. A la mañana siguiente el cuerpo fue encontrado por una camarera del servicio del hotel.
Un año de la muerte de Cory Monteith
Desde el conocimiento de tan trágica noticia, cientos de fans, amigos y familiares están mandando durante estos duros momentos sus condolencias y mensajes de apoyo a Becca y a la familia de Matt.
Bendik se dedicaba al mundo de la noche, gestionaba y dirigía varios clubes importantes del país, especialmente en Los Ángeles, donde fue el Director de Operaciones de DBA Nightclub, además de copropietario de un club nocturno AV.