Después de haber salido a la luz la identidad del amigo de Campanario, su marido Jesulín de Ubrique le habría dado un ultimátum. ¿Cómo acabará este culebrón de final de verano?
Continúa el culebrón de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, que se ha convertido en el tema del final de verano. Después de unos días hablando de crisis, se ha desvelado la identidad de su amigo el que habría desatado los celos del torero.
Ha sido la revista Diez Minutos la que ha desvelado que el odontólogo con el que ha congeniado muy bien se llama Francisco José Teixeira Barbosa, tiene una clínica dental en Barcelona y ha sido padre recientemente por cuarta vez. Los amigos se intercambian comentarios a través de Facebook -donde María José Campanario usa el nombre de María Cote Torres, perfil que ya ha sido bloqueado-, donde comparten experiencias familiares y se dan consejos, además de indicar que tienen que quedar para tomar un café y ponerse al día.
María José Campanario, entre la espada y la pared
Unas conversaciones de amigos que no van más allá pero que, según 'El Programa de Ana Rosa', habría desatado los celos de Jesulín de Ubrique, que habría dado un ultimátum a su mujer, que está estos días pensando en qué hacer con su vida: seguir formándose o volcarse en el cuidado de su familia.A todo esto no hay que olvidar el suceso del pasado fin de semana, cuando María José Campanario tuvo que ser ingresada en un hospital después de sufrir un ataque de ansiedad que le provocó un desmayo, golpeándose en la cabeza con la bañera.