El jugador de baloncesto está siendo acusado de abuso de drogas y la estrella televisiva ha asegurado que si sigue intensificándose se "separará" de su marido. Parece ser que respecto a este tema Khloe ha publicado a través de su cuenta personal de Twitter mensajes para desahogarse. En su cuenta decía: "¡Es realmente difícil sentarse aquí y escuchar a la gente hablar mierda de mi familia!, ¡Vete a la mierda y la culpa es tuya!, ¡Soy muy protectora de esta mierda!".
Según ha informado la revista, la pareja está viviendo separada y seguramente se van a divorciar después de que la estrella echara a su marido de casa; aunque se piensa que ninguno de ellos se ha puesto todavía en contacto con un abogado para empezar a hacer los trámites del divorcio.
Adam Odom ya ha estado en rehabilitación
A principios de esta semana, la familia Kardashian ha intentado convencer a Odom para que vuelva a rehabilitación, pero él se ha negado. El jugador de la NBA ya estuvo en un centro de San Diego en el 2012 para tratar su adicción, pero amenzaba continuamente con dejar la clínica. Khloe le vistió en varias ocasiones, pero se fue después de tres semanas.
Odom juega con los Lakers en Los Ángeles y, según se dice, se mantuvo limpio mientras jugaba durante la temporada pasada. Pero las fuentes han apuntado a que ha vuelto a caer en las drogas después de la temporada. Aún así, según afirma una fuente, " Khloe está más preocupada por salvar a Lamar que de poner fin a su matrimonio".