Aunque han insistido por activa y por pasiva que su proceso de divorcio es amistoso y que se separan queriéndose muchísismo pero después de haberse distanciado, los rumores en torno a la relación de Heidi Klum y Seal no cesan.
Si anteriormente os contábamos que el cantante ha dejado la puerta abierta a la reconciliación después de haber acudido a diversos platós a reiterar que la modelo es la mujer de su vida, pero que precisamente podría haber sido el mal humor de Seal el que ha roto el matrimonio, ahora conocemos que su crisis ya venía de lejos.
Seis meses de crisis en privado
Según publica la revista People, sus problemas matrimoniales eran una constante en los últimos tiempos, pero la pareja seguían juntos "porque era lo que todo el mundo esperaba".
Además el mismo medio asegura que intentaron solucionar la crisis en la intimidad, hasta que llegó un punto que la relación se volvió insostenible. " Ellos estaban genial manteniendo todo en privado y siendo esa 'pareja perfecta' " y durante "seis meses han estado tratando de solucionar sus problemas".