Aunque lo han mantenido en secreto, Portia de Rossi, mujer de la presentadora Ellen DeGeneres, ingresó a principios del mes de mayo en la clínica Passages de Malibú para resolver sus problemas con el alcohol y las drogas. "Portia no era feliz y comenzó a beber y a aislarse", confirmó una fuente a la revista In Touch.
"Portia acusó a Ellen de conducirla a beber" debido, en parte, a su supuesto carácter controlador. "Se sentía prisionera en su propia casa", añadió la fuente. Normalmente, De Rossi no puede ver a sus amigos porque "Ellen la quiere para ella".
Luchando por su matrimonio
Pocos días antes de que esto saliera a la luz, la pareja había disfrutado de unas románticas vacaciones en Croacia, donde se las vio relajadas y felices. "Están intentando reparar su matrimonio. No será fácil, Portia tiene que luchar a diario contra sus demonios, pero se quieren".
DeGeneres y De Rossi se casaron en 2008 en Los Angeles, después de cuatro años de relación. Al parecer, aunque fueron durante años un ejemplo de estabilidad, últimamente su matrimonio se había visto afectado por los celos que la estrella de 'Ally McBeal' tenía de Sofia Vergara, muy amiga de su pareja.