Así lo han confirmado los representantes Benny Tarantini y Carl Fysh a través de un comunicado en el que piden discreción, algo de lo que la cantante de 'Hello' siempre ha hecho gala. Añadían que no habrá mayores comentarios con respecto al tema de la separación. Con respecto a la crianza de su pequeño, los representantes hacían está declaración: "Están comprometidos a criar juntos a su hijo con amor".
Adele siempre ha sido muy discreta en torno a su vida privada y, en este caso, en torno a la relación con su ahora exmarido, Simon Knocki, con el que se casó en el año 2017. La familia ha estado viviendo de manera tranquila y alejada del foco mediático desde que comenzara su relación y naciera su hijo en 2012, pasando el tiempo entre Londres y Beverly Hills, donde tienen casa.
Repuesta de sus fans
Si algo tienen los fans de Adele es que no pueden esperar nunca un exceso de comentarios sobre la vida de la cantante pero eso no ha impedido que se muestren de lo más sorprendidos y apenados con esta nueva noticia. También los hay que hablan del futuro disco de la cantante que saldrá a lo largo de este año y creen, con las vivencias que ha tenido, será el mejor de su discografía.